Mi Propuesta

Mi propuesta

dr mario schvarszteinLa tarea del Pediatra es ayudar a los papás en todo lo que hace a la crianza de sus hijos, escuchar, compartir y aconsejar.
Es estar presente, poder ser ubicado si lo necesitan, en el consultorio, por teléfono, en la web. Es una característica inherente a nuestra función.

Mi tarea es orientarlos, invitarlos a reflexionar desde el sentido común, desde su bagaje, en los temas que tendrán que ir resolviendo a lo largo del tiempo. A veces con la tensión de algún conflicto cuesta ver el camino.

También a consensuar las pautas fundamentales entre mamá y papá, pero con una actitud relajada y flexible. Pueden ser permisivos, los límites pueden ser pocos pero tienen que ser claros, tienen que estar convencidos y sostenerlos sin culpa. Esto ayuda a los chicos, los contiene y los guía.

Quien Soy

dr mario schvarsztein

Soy Mario Schvarzstein, médico Pediatra graduado en la UBA, dedicado desde hace 36 años a la tarea asistencial.

Me formé como especialista en el Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez, fui Jefe de residentes y Médico de staff del Hospital Juan P. Garrahan. En 1997 ya con una amplia trayectoria en la atención clínica , formé Pediatría Palermo Centro de Atención Pediátrica y en el 2005 Inmunitas Centro de Vacunación Especialista en niños.

​Desde hace 20 años en Pediatría Palermo desarrollo una intensa actividad en mi consultorio, junto a un equipo de profesionales trabajamos basados en los valores del compromiso, ética y responsabilidad, basados en la capacitación permanente y en la calidad humana.

Hace 29 años desarrollo actividades de comunicación y prevención, charlas a mamás embarazadas, entrevistas prenatales a papás y participación en medios.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on RedditDigg thisShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone

Paraguay 3949, esquina Julián Alvarez - (1425) - Capital Federal - 011 4823-4177 / 6277 - 011 4826-8837 - 011 4829-2323

Copyright © 2017 Dr Mario Schvarsztein - Todos los derechos reservados. Desarrollado por MCM Consultora- Powered by Gustavo Troisi